martes, 29 de agosto de 2017

MÚSICA INCLASIFICABLE RADIO



Los invitamos a escuchar Música Inclasificable Radio todos los jueves a las 9 PM (hora de la Ciudad de México) por Radeeal FM.

Como una extensión de Música Inclasificable, espacio virtual que nació en agosto de 2010, a partir de esta semana también existirá en formato de programa de radio por internet y con la misma intención que siempre ha tenido: difundir el rock & roll, música surf, garage-punk, blues, R&B, stoner rock, punk, lounge y todos los sonidos inclasificables, además de literatura, cine de género y eventos culturales de la Ciudad de México.


De esta forma, Música Inclasificable Radio se transmitirá todos los jueves a las 9 PM (hora de la Ciudad de México) conducido por Rodrigo Rojas a través de Radeeal FM y además de música y noticias también se contará con invitados, quienes enriquecerán la comunicación.  

Quedan todos invitados para escuchar Música Inclasificable Radio a partir de este jueves 31 de agosto, emisión inaugural en la que contaremos como invitado de honor con la presencia de Ernesto Fuzz, pionero en la difusión del garage en México, además de productor musical, fundador del sello Discos Dark Zone Records, organizador de conciertos y protagonista de la cultura subterránea mexicana.  

El programa se podrá escuchar en vivo por el sitio de Radeeal FM y también se puede seguir la transmisión a través de Facebook Live en la fanpage de la estación o escuchar cada emisión anterior en la sección de podcast de Radeeal FM.

También los invitamos a que se comuniquen durante el programa a través de las redes sociales de la estación:

Teléfono en cabina: 5512 0200

No hay comentarios.: